Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Aire, Carlos Maxes_Es
dc.contributor.authorTunque Huillca, Deysi Marilues_Es
dc.contributor.authorLlallarco Huamani, Elíases_Es
dc.date.accessioned2021-10-18T13:53:23Zes_Es
dc.date.available2021-10-18T13:53:23Zes_Es
dc.date.issued2021-10-02es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/544es_Es
dc.description.abstractEl presente estudio fue Identificar los errores en la prescripción de recetas médicas y satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Mifarma Juliaca, metodología, El tipo de investigación es básica, Correlacional, Observacional, Prospectivo, Según el número de mediciones de las variables a estudiar es Transversal. Resultados, Indican que el 42,5% de recetas tiene errores leves, el 52,5% error moderado y en cuanto a la satisfacción el 81,3% de los usuarios encuestados indican que están Poco satisfechos. Concluyéndose, que los errores en la prescripción de recetas médicas es considerable y que necesita mayor atención por parte del médico en el llenado correcto de las recetases_Es
dc.description.abstractThe present study was to identify the errors in the prescription of medical prescriptions and satisfaction of users served in the pharmacy Mifarma Juliaca, methodology, The type of research is basic, Correlational, Observational, Prospective, According to the number of measurements of the variables to be studied is Transversal. The results indicate that 42.5% of prescriptions have slight errors, 52.5% have moderate errors and 81.3% of the surveyed users indicate that they are not very satisfied. It can be concluded that the errors in prescribing medical prescriptions are considerable and that greater attention is needed from the physician in filling prescriptions correctlyes_Us
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectPrescripciónes_Es
dc.subjectSatisfacciónes_Es
dc.subjectRecetases_Es
dc.subjectErroreses_Es
dc.titleErrores en la prescripción de recetas médicas y satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Mifarma, Juliaca 2021es_Es
dc.title.alternativeErrors in the prescription of medical prescriptions and satisfaction of the users atended at the Mifarma pharmacy, Juliaca 2021es_Us
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica-Regulares_Es
renati.author.dni44096798es_Es
renati.author.dni43132010es_Es
renati.advisor.dni40126133es_Es
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-9872es_Es
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_Es
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_Es
renati.discipline917016es_Es
renati.jurorChurango Valdez, Javier Florentinoes_Es
renati.jurorCano Pérez, Carlos Alfredoes_Es
renati.jurorRojas Aire, Carlos Maxes_Es
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_Es
dc.publisher.countryPEes_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe