Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
Ver/
Fecha
2017-11-17Autor
Aliaga Leiva, Maricruz
Cuyutupa Meza, Yuly Susy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el 43.20% y mala para el 45.90%; apertura a la comunicación enfermera(o)-paciente es mala 73% y disposición para la atención es mala 81.10% The results of the investigation were that of the total of 92 (100%) patients perceive that the humanized care of the nursing professional in the internal medicine service is poor 83.80%; Regarding their categories, patients perceive that qualities of nursing work is regular for 43.20% and bad for 45.90%; opening to nurse communication (or) - patient is poor 73% and provision for care is poor 81.10%
Colecciones
- Enfermeria [315]