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dc.contributor.advisorCano Pérez, Carlos Alfredoes_Es
dc.contributor.authorGarcía Henostroza, Gabriela Helenes_Es
dc.date.accessioned2021-10-23T14:34:04Zes_Es
dc.date.available2021-10-23T14:34:04Zes_Es
dc.date.issued2021-10-02es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/566es_Es
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios de la botica INKAFARMA ubicado en el distrito de Barranco - Lima- 2021. La metodología, el tipo de investigación fue básica, transversal, prospectivo, observacional; el diseño del estudio fue no experimental – descriptivo. La población estuvo conformada por usuarios que acudieron a la botica INKAFARMA, ubicado en el distrito de Barranco - Lima, año 2021, y la muestra fue de 100 usuarios. En los resultados, la mayoría presentaron calidad de atención buena con 82% y respecto al nivel de satisfacción se presentaron satisfechos en un 100%. Se concluyó que la calidad de atención es buena con 82% y el nivel de satisfacción es satisfecho en 100%.es_Es
dc.description.abstractThe objective of the study was to determine the quality of pharmaceutical care and the level of satisfaction among users of the INKAFARMA pharmacy located in the district of Barranco - Lima- 2021. The methodology, the type of research was basic, cross-sectional, prospective, observational; the study design was non-experimental - descriptive. The population consisted of users who attended the INKAFARMA drugstore, located in the district of Barranco - Lima, year 2021, and the sample was 100 users. In the results, the majority presented good quality of care with 82% and with respect to the level of satisfaction, they were 100% satisfied. It was concluded that the quality of care is good with 82% and the level of satisfaction is 100% satisfiedes_Us
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectCalidad de atención farmacéuticaes_Es
dc.subjectNivel de satisfacciónes_Es
dc.subjectUsuarioses_Es
dc.titleCalidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción en usuarios de la botica Inkafarma- Barranco- Lima- 2021es_Es
dc.title.alternativeQuality of pharmaceutical care and level of satisfaction in users of the Inkafarma pharmacy- Barranco- Lima- 2021es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica-Regulares_Es
renati.author.dni48124682es_Es
renati.advisor.dni06062363es_Es
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9429-0595es_Es
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_Es
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_Es
renati.discipline917016es_Es
renati.jurorRojas Aire, Carlos Maxes_Es
renati.jurorChurango Valdez, Javier Florentinoes_Es
renati.jurorCano Pérez, Carlos Alfredoes_Es
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_Es
dc.publisher.countryPEes_Es


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