Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Guevara, Karen Janetes_Es
dc.contributor.authorGavancho Valderrama, Jennifer Yadiraes_Es
dc.contributor.authorArcos Samaniego, Cecilia Yanetes_Es
dc.date.accessioned2021-12-07T21:16:21Zes_Es
dc.date.available2021-12-07T21:16:21Zes_Es
dc.date.issued2021-11-22es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/618es_Es
dc.description.abstractEl presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo, 2021, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, con una muestra de 347 usuarios la técnica fue la encuesta, instrumento cuestionario SERVQUAL de 38 ítems de respuesta cerrada. Resultados, que la satisfacción promedio respecto a empatía fue 63.5% bueno y 3.9% muy bueno; respecto a la seguridad 62.8% bueno y 5.9% muy bueno; referente a la fiabilidad fue 48.6% bueno y 3.2% muy bueno; con referencia a la capacidad de respuesta fue 50.4% bueno y 3.5% muy bueno; con respecto a la tangibilidad 38.5% y 7.7% muy bueno.; concluyéndose, que si existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarioses_Es
dc.description.abstractThe present study was to determine the relationship between the quality of care and the level of satisfaction of users served in the Micro Red de Salud La Libertad - Huancayo, 2021, being the methodology, descriptive, correlational and cross-sectional, with a sample of 347 users, the technique was the survey, SERVQUAL questionnaire instrument of 38 closed-response items. Results: average satisfaction regarding empathy was 63.5% good and 3.9% very good; regarding security 62.8% good and 5.9% very good; regarding reliability 48.6% good and 3.2% very good; regarding responsiveness 50.4% good and 3.5% very good; regarding tangibility 38.5% and 7.7% very good; concluding that there is a link between the quality of care and the level of user satisfactiones_Us
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectCalidad de atenciónes_Es
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_Es
dc.subjectCuestionario SERVQUALes_Es
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Farmacia de la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo,2021es_Es
dc.title.alternativeService quality and user satisfaction of Pharmacy Area at the Health Center “Micro Red La Libertad” - Huancayo, 2021es_Us
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica-Regulares_Es
renati.author.dni45213059es_Es
renati.author.dni48425456es_Es
renati.advisor.dni40712586es_Es
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3812-2359es_Es
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_Es
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_Es
renati.discipline917016es_Es
renati.jurorJunchaya Yllescas, Vilma Amparoes_Es
renati.jurorLópez Calderón, Roció Jerónimaes_Es
renati.jurorAyala Guevara, Karen Janetes_Es
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_Es
dc.publisher.countryPEes_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe