Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Manrique, Hedyes_PE
dc.contributor.authorRamón Artica, Maritza Giselaes_PE
dc.contributor.authorCasas Samaniego, Liz Milagroses_PE
dc.date.accessioned2022-05-11T22:34:35Zes_PE
dc.date.available2022-05-11T22:34:35Zes_PE
dc.date.issued2022-05-02es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/807es_PE
dc.description.abstractObjetivo determinar la relación existente entre el nivel de conocimiento y práctica del proceso de atención de enfermería en estudiantes. Método tipo descriptivo, nivel correlacional, diseño no experimental de corte trasversal, población censal 30 estudiantes, tipo muestreo no probabilístico, técnica la encuesta para medir el conocimiento y para la práctica la observación, instrumento para el conocimiento el cuestionario y para la práctica guía de observación. Resultados: El 3,3% de estudiantes tuvieron conocimiento bajo, el 30,0% medio y el 66,7% alto. Prácticas el 6,7% de estudiantes tuvieron una práctica deficiente, el 60,0% regular y el 33,3% buena. Conclusión: Existe una relación significativa entre el nivel de conocimiento y práctica del proceso de atención de enfermería según la correlación de Rho Spearman (-066).es_PE
dc.description.abstractObjective: To determine the relationship between the level of knowledge and practice of the nursing care process in students. Method: descriptive type, correlational level, non-experimental cross-sectional design, census population 30 students, non-probabilistic sampling type, survey technique to measure knowledge and observation for practice, questionnaire for knowledge and observation guide for practice. Results: 3.3% of students had low knowledge, 30.0% had medium knowledge and 66.7% had high knowledge. Practices 6.7% of students had poor practice, 60.0% fair and 33.3% good. Conclusion: There is a significant relationship between the level of knowledge and practice of the nursing care process according to the Rho Spearman correlation (-066).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectPrácticaes_PE
dc.subjectEstudiantes de Enfermeríaes_PE
dc.subjectProceso de atención de Enfermeríaes_PE
dc.titleConocimiento y práctica del proceso de atención de Enfermería en estudiante del décimo semestre de Enfermería Universidad Franklin Roosevelt Huancayo 2021es_PE
dc.title.alternativeKnowledge and Practice of the Nursing Care Process in Students of the Tenth Semester of Nursing Universidad Franklin Roosevelt Huancayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Enfermeríaes_PE
renati.author.dni20075759es_PE
renati.author.dni73469805es_PE
renati.advisor.dni19991382es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7000-4646es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorTello Carhuanca, Rebecaes_PE
renati.jurorQuinto Allca, Edit Nilbaes_PE
renati.jurorArias Manrique, Hedyes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Enfermeria [337]
    Tesis de la Escuela Profesional de Enfermeria

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe