Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios del servicio de Farmacia del Centro Médico Solidario-Huacho, enero a febrero 2022
Resumen
El objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con la calidad de atención brindada en el servicio de farmacia del Centro Médico Solidario Huacho, en el periodo enero a febrero del 2022. Es un estudio de diseño no experimental, descriptivo, prospectivo y longitudinal; la muestra es de 231 usuarios. La técnica fue la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos con el nivel de satisfacción de los usuarios enrelación con: la disponibilidad de stock de medicamentos es regular, el tiempo de espera para la atención es regular, la empatía recibida por el personal de farmacia es buena, la seguridad en la atención es regular y horario de atención es buena The overall objective was to determine the level of satisfaction of users with the quality of care provided in the pharmacy service of the Centro Médico Solidario Huacho, in the period January to February 2022. It is a non-experimental, descriptive, prospective and longitudinal design study; the sample is 231 users. The technique used was the survey and the questionnaire was used as an instrument. The results obtained with the level of satisfaction of the users in relation to: availability of stock of medicines is regular, waiting time for attention is regular, empathy received by the pharmacy staff is good, safety in the attention is regular and hours of service is good.