Habilidades sociales y competencias formativas en los estudiantes del sexto al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Fecha
2022-06-09Autor
Triviños Triviños, Ivonne Rosa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, correlacional y descriptivo. El objetivo de la investigación fue Identificar si existe relación entre habilidades sociales y las competencias formativas en los estudiantes del sexto al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, conformado con una muestra de 100 estudiantes, el instrumento para la recolección de datos fue dos cuestionarios. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según las estadísticas da a conocer un nivel de significancia de 0.02 que por ser menor a 0.05 se concluyó que sí existe relación significativa entre las habilidades sociales y competencias formativas The research is basic, non-experimental, correlational and descriptive design. The objective of the research was to identify if there is a relationship between social skills and formative competencies in students from the sixth to the tenth cycle of the Professional School of Stomatology of the Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, conformed with a sample of 100 students, the instrument for data collection was two questionnaires. In the result, the General Hypothesis test according to the statistics shows a significance level of 0.02 which, being less than 0.05, it was concluded that there is a significant relationship between social skills and formative competencies
Colecciones
- Estomotología [385]