Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral
Fecha
2022-06-25Autor
Cadillo Morales, Abel Florentino
Luna Bautista, Flavio Aurelio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo no experimental, es analítico correlacional Para la contratación de hipótesis se realizó una prueba la prueba estadística Chi-cuadrado en la cual la Significación asintótica (bilateral) es de 0,00 < 0,05, por lo que se acepta hipótesis alternativa H1: Existe una relación entre el cumplimiento de protocolos y satisfacción del cliente. Esto concuerda con el estudio realizado por Pajuelo L y Terán P (2020) en el cual se obtuvo una significancia asintótica de 0.000 que comprueba que existe una relación entre ambas variables (6). Asimismo, el estudio realizado por Rodriguez S y Vargas F (2020) obtuvo un nivel de correlación alta de un 0.678 que determina que existe una relación entre el buen manejo de los protocolos de bioseguridad y la satisfacción de los clientes The research is non-experimental, analytical and correlational. For the testing of hypotheses, a Chi-square statistical test was performed in which the asymptotic significance (bilateral) is 0.00 < 0.05, so the alternative hypothesis H1 is accepted: There is a relationship between compliance with protocols and customer satisfaction. This is in agreement with the study by Pajuelo L and Terán P (2020) in which an asymptotic significance of 0.000 was obtained, which proves that there is a relationship between both variables (6). Likewise, the study conducted by Rodriguez S and Vargas F (2020) obtained a high correlation level of 0.678, which determines that there is a relationship between the good management of biosafety protocols and customer satisfaction
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: