Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción de la Calidad para la fidelización de los Clientes de la Botica Inkafarma en épocas de COVID-19 en el distrito de Comas-2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-04-17)
Un control adecuado de los procesos de servicio al cliente puede garantizar mayor fidelización de una marca, así como garantizar un mayor número de clientes, de tal forma que cualquier empresa, debe mantener un estricto ...
Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-03-06)
Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020. Según la metodología fue de método científico de ...
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-07-07)
Este estudio fue Evaluar la Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte ...
Influencia de la consejería farmacéutica sobre la automedicación en usuarios de la botica “Unión” Pomalca - Lambayeque 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-10-10)
El estudio tuvo como objetivo evaluar la influencia de la consejería farmacéutica sobre la automedicación en usuarios atendidos en la Botica “Unión” Pomalca-Lambayeque 2021. Se tomó una muestra de 160 usuarios, se aplicó ...