Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Gutiérrez, Juan Orlandoes_PE
dc.contributor.authorSamaniego Marcalaya, Dayana Heidyes_PE
dc.contributor.authorUreta Ore, Gloriaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-13T15:55:29Zes_PE
dc.date.available2022-08-13T15:55:29Zes_PE
dc.date.issued2022-07-23es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1013es_PE
dc.description.abstractLa investigación es de tipo transversal descriptivo como diseño metodológico no experimental. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general caracterizar la influencia de los medios de comunicación en los clientes de tres farmacias del distrito de Huancayo. El tipo de investigación realizada fue descriptiva transversal observacional. La población utilizada en la encuesta fue de 385 participantes. Mediante el cual se concluyó que: de acuerdo a lo manifestado por los encuestados, la publicidad de las empresas farmacéuticas busca vender y hacer más conocido su producto obviando información relevante de los medicamentos con el fin de aumentar sus ventas y ganancias, 49% de los encuestados afirma que los anuncios publicitarios tratan de vender su productoes_PE
dc.description.abstractA pesquisa é um estudo descritivo de corte transversal com um desenho metodológico não experimental. O objetivo geral desta pesquisa era caracterizar a influência da mídia sobre os clientes de três farmácias no distrito de Huancayo. O tipo de pesquisa realizada foi descritiva, transversal e observacional. A população utilizada na pesquisa foi de 385 participantes. Concluiu-se que: de acordo com os entrevistados, a publicidade de empresas farmacêuticas procura vender e tornar seus produtos mais conhecidos, evitando informações relevantes sobre os medicamentos a fim de aumentar suas vendas e lucros. 49% dos entrevistados afirmaram que as propagandas tentam vender seus produtoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMedioses_PE
dc.subjectFarmaciases_PE
dc.subjectHuancayoes_PE
dc.titleInfluencia de los medios de comunicación en los clientes de tres farmacias del distrito de Huancayoes_PE
dc.title.alternativeInfluence of the media on the clients of three pharmacies in the district of Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni46137950es_PE
renati.author.dni71974356es_PE
renati.advisor.dni09608782es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2249-5513es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
renati.jurorRojas Aire, Carlos Maxes_PE
renati.jurorHuamán Gutierrez, Juan Orlandoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe