Habilidades sociales y actitudes emprendedoras en la escuela profesional de Administración de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020
Fecha
2022-09-05Autor
Ccollcca Palomino, Lila Lisbeth
Huincho Osorio, Cristian Robert
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente trabajo es determinar la relación entre las habilidades sociales y las actitudes emprendedoras en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020. La metodología empleada describe tomo un enfoque mixto, de tipo básica y un nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra tomada fue de 208 estudiantes, los cuales fueron encuestados con dos cuestionarios. Los resultados que se obtuvieron terminan concluyendo que existe una relación positiva alta, por lo que el estudio termina concluyendo que existe una correlación positiva alta entre las habilidades sociales y las actitudes emprendedoras, es decir mientras se tenga un mayor desarrollo dentro de las habilidades sociales se tendrá un mejor nivel dentro de las actitudes emprendedoras. The main objective of this study is to determine the relationship between social skills and entrepreneurial attitudes in the Professional School of Administration of the Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020. The methodology used describes a mixed approach, of basic type and a descriptive correlational level, with a non-experimental cross-sectional design. The sample taken was of 208 students, who were surveyed with two questionnaires. The results obtained conclude that there is a high positive relationship, so the study concludes that there is a high positive correlation between social skills and entrepreneurial attitudes, i.e. the higher the development of social skills, the higher the level of entrepreneurial attitudes.