Facultad de Ciencias Empresariales
Colecciones en esta comunidad
-
Administracion y Negocios Internacionales [54]
Tesis de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
Envíos recientes
-
Balanced Scorecard y la competitividad de la Municipalidad Distrital de Sapallanga – Huancayo 2024.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-10-28)Acceso AbiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del balanced scorecard en la competitividad de la municipalidad distrital de Sapallanga – Huancayo 2024. La investigación es básica, se desarrolló el ... -
Planeamiento estratégico para la toma de decisiones post covid-19 en el Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-10-14)Acceso AbiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre el Planeamiento Estratégico y la Toma de decisiones Post Covid-19 en el Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen 2023. El método fue, de ... -
Estrés laboral y el desempeño de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Chupaca, 2024.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-09-16)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el estrés laboral y el desempeño de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Chupaca-Junín 2024. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Gestión Administrativa y Productividad Laboral de los Colaboradores en la Municipalidad de Ascensión, Huancavelica - 2024.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-09-13)Acceso AbiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión administrativa y productividad laboral de los colaboradores en la Municipalidad de Ascensión, Huancavelica – 2024. El método fue tipo básica, ... -
Identidad Organizacional y la rotación del personal administrativo de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2024.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-08-26)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación de la identidad organizacional y la rotación de personal administrativo de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2024. La metodología de ... -
Influencia del Smart Working en la Satisfacción Laboral en los Colaboradores de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-31)Acceso AbiertoEl objetivo general fue determinar la influencia del smart working en la satisfacción laboral en los colaboradores de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt-2023. La investigación es de tipo básico, de diseño ... -
La Gestión Administrativa y la Cultura Financiera de los Clientes de la Asociación Niño Jesús de Huancayo Post Pandemia COVID 19-2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-06-28)Acceso AbiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la Gestión Administrativa con la Cultura Financiera de los Clientes de la Asociación Niño Jesús de Huancayo Post-Pandemia COVID 19 – 2022. ... -
Riesgos Psicosociales y Satisfacción Laboral en los Colaboradores de la Empresa Ecological High Mountain S.A.C., Chanchamayo – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-17)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre los riesgos psicosociales y la satisfacción laboral en los colaboradores de Ecological High Mountain S.A.C., Chanchamayo – 2023. La metodología empleada fue ... -
Impacto de las redes sociales en el proceso de contratación de egresados de la Universidad Roosevelt - 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-10)Acceso AbiertoEl objetivo de la presente investigación fue explicar el impacto de las redes sociales en el proceso de contratación de egresados de la Universidad Privada Huancayo Franklin Roosevelt – 2023. Asimismo, se propuso un tipo ... -
Liderazgo transformacional y engagement laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huancavelica – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-04)Acceso AbiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y engagement laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huancavelica-2023. El método ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-04-26)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, ... -
Compromiso organizacional y el estrés laboral de los colaboradores de la empresa Solorzano M&S E.I.R.L. – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-02)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar de qué manera el compromiso organizacional se relaciona con el estrés laboral de los colaboradores de la empresa Solorzano M&S E.I.R.L. – 2022. Como método, se utilizó ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la financiera solidaridad wanka, Huancayo-2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-22)Acceso AbiertoEl objetivo fue determinar la correlación del Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la Financiera Solidaridad Wanka, Huancayo – 2023. La metodología de investigación fue de nivel correlacional, con un diseño no ... -
Gestión de Ventas y Desarrollo Empresarial en los Comerciantes del Mercado Modelo, Huancayo – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-02)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre gestión de ventas y desarrollo empresarial de los comerciantes del Mercado Modelo Huancayo-2022. Como método se desarrolló un estudio básico, ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-08)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no ... -
Comunicación interna y su relación con la gestión organizacional en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, Huancayo 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-16)Acceso AbiertoEl objetivo es llegar a establecer la relación existente entre la comunicación interna y la gestión organizacional dentro de los colaboradores pertenecientes a la institución educativa Nuestra Señora del Carmen, Huancayo ... -
La relación del comportamiento organizacional con el cumplimiento de metas del personal operativo en la Estación de Servicios Flores S.A.C. – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-16)Acceso AbiertoEl objetivo principal fue Determinar la relación del comportamiento organizacional con el cumplimiento de metas del personal operativo en la Estación de Servicios Flores S.A.C. – 2022., se utilizó el método científico, de ... -
Relación entre el engagement y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa JMH Energy S.A.C.-2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-10-25)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es identificar la relación existente entre el engagement y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa JMH ENERGY S.A.C. 2022. Como método, se utilizó el diseño no ... -
El neuromarketing y la inteligencia emocional en los Clientes del Estudio Jurídico Rojas, Abancay - 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-04)Acceso AbiertoEl objetivo es determinar la relación que existe entre el neuromarketing con la inteligencia emocional de los clientes del Estudio Jurídico Rojas, aplicando una metodología científica de tipo descriptivo, nivel correlacional ... -
El marketing en redes sociales y la decisión de compra en la empresa Makondos, Huánuco – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-08-26)Acceso AbiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue ...