Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Sueldo, Martha Raqueles_PE
dc.contributor.authorSueldo Inza, Pool Stives_PE
dc.contributor.authorRodriguez Avila, Mariveles_PE
dc.date.accessioned2023-07-26T14:35:07Zes_PE
dc.date.available2023-07-26T14:35:07Zes_PE
dc.date.issued2023-07-17es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1617es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que tiene la publicidad y el consumo de productos de venta libre en una cadena de boticas Huánuco – 2022. El tipo de método es descriptivo relacional con dos variables y de corte transversal. La muestra estuvo integrada por 285 usuarios que acudieron a la cadena de boticas en los meses de marzo y abril del 2023. Como instrumento se utilizó la Encuesta. Los resultados indicaron que no existe relación entre los medios masivos, medios auxiliares y medios alternativos de comunicación y el consumo de medicamentos de venta libre. En Conclusión, se determinó que no existe relación entre la publicidad farmacéutica y el consumo de medicamentos de venta libre en la botica Inkafarma – Huánuco.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the following research is to determine the relationship between advertising and the consumption of over-the-counter products in a chain of apothecaries in Huánuco - 2022. The type of method is descriptive relational with two variables and cross-sectional. The sample consisted of 285 users who visited the drugstore chain in March and April 2023. The survey was used as an instrument. The results indicated that there is no relationship between mass media, auxiliary media and alternative media and the consumption of over-the-counter drugs. In conclusion, it was determined that there is no relationship between pharmaceutical advertising and the consumption of OTC medicines in the Inkafarma - Huánuco pharmacy.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectPublicidad farmacéuticaes_PE
dc.subjectMedicamentos de venta librees_PE
dc.subjectBoticaes_PE
dc.titlePublicidad farmacéutica y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en usuarios de una cadena de boticas Huánuco – 2022.es_PE
dc.title.alternativePharmaceutical advertising and relationship with the consumption of over-the-counter medicines in users of a chain of pharmacies in Huánuco - 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni72695415es_PE
renati.author.dni40417302es_PE
renati.advisor.dni22101412es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3467-8296es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorZevallos Falcon, Karol Paolaes_PE
renati.jurorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
renati.jurorValderrama Sueldo, Martha Raqueles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe