Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZacarias Flores, Mitzi Karinaes_PE
dc.contributor.authorCalzado Rivas, Beatrizes_PE
dc.contributor.authorRojas Hermoza, Vanessa Ivonnees_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T15:47:56Zes_PE
dc.date.available2023-08-04T15:47:56Zes_PE
dc.date.issued2023-07-12es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1631es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente investigación es Determinar las causas y ventajas que influyen en la automedicación responsable en docentes de la Escuela de Farmacia de una Universidad en Huancayo, siendo la metodología utilizada de tipo transversal, el nivel de la investigación descriptiva, se trabajó con toda la población de 56 docentes, los resultados fueron; que el 53.60% (30) del total de docentes que se automedican responsablemente tienen entre 35 y 70 años y el 57.15% (32) son del género femenino, el 33.94% (19) consideran que la automedicación responsable es una alternativa valiosa para la atención en su salud. En Conclusión, los docentes se auto medican responsablemente debido a que tienen acceso fácilmente a las TIC y son enfermedades comunes, además siendo ésta una alternativa valiosa para su salud.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the following research is to determine the causes and advantages that influence responsible self-medication in teachers of the School of Pharmacy of a University in Huancayo, being the methodology used cross-sectional type, the level of descriptive research, we worked with the entire population of 56 teachers, the results were; that 53. 60% (30) of the total number of teachers who self-medicate responsibly are between 35 and 70 years old and 57.15% (32) are female, 33.94% (19) consider that responsible self-medication is a valuable alternative for their health care. In conclusion, teachers self-medicate responsibly because they have easy access to ICTs and they are common diseases, and this is a valuable alternative for their health.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectAutomedicaciónes_PE
dc.subjectCausas de automedicaciónes_PE
dc.subjectVentajas de automedicación responsablees_PE
dc.titleCausas y ventajas que influyen en la automedicación responsable en docentes de la escuela de farmacia de una universidad en Huancayo.es_PE
dc.title.alternativeCauses and advantages that influence responsible self-medication in teachers of the pharmacy school of a university in Huancayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni42574856es_PE
renati.author.dni41713647es_PE
renati.advisor.dni40376630es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4568-048Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorRuiz Espinoza, Johan Edgares_PE
renati.jurorZevallos Falcon, Karol Paolaes_PE
renati.jurorZacarias Flores, Mitzi Karinaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe