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dc.contributor.advisorCornejo Salazar, José Luises_PE
dc.contributor.authorSalcedo Cruz, Isaias Erikes_PE
dc.date.accessioned2024-03-15T22:00:46Zes_PE
dc.date.available2024-03-15T22:00:46Zes_PE
dc.date.issued2024-03-02es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/2033es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de los servicios en la atención odontológica y la satisfacción del paciente en el consultorio dental Endodóntica, ubicado en Jesús María – Lima, 2022. El tipo de investigación fue básica, prospectivo, transversal y observacional; y de diseño no experimental - descriptivo, la muestra conformada por 110 pacientes. Los resultados respecto a la calidad de los servicios valoraron como de acuerdo (70%); y referente al nivel de satisfacción de los pacientes en mayoría expresaron estar Satisfechos (92.7%). En conclusión, se mostró que, en mayoría, los pacientes que valoran estar de acuerdo con la calidad de servicio estuvieron Satisfechos con la atención odontológica.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the quality of dental care services and patient satisfaction in the Endodontica dental office, located in Jesús María - Lima, 2022. The type of research was basic, prospective, cross-sectional and observational; and of non-experimental - descriptive design, the sample consisted of 110 patients. The results regarding the quality of the services were rated as in agreement (70%); and regarding the level of satisfaction of the patients, most of them expressed to be satisfied (92.7%). In conclusion, it was shown that the majority of the patients who agreed with the quality of the service were satisfied with the dental care.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio en la atención Odontológica y la Satisfacción del paciente de un Consultorio Dental, Jesús María - Lima, Año 2022.es_PE
dc.title.alternativeQuality of Service in Dental Care and Patient Satisfaction in a Dental Office, Jesús María - Lima, Year 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Estomatologíaes_PE
renati.author.dni10394691es_PE
renati.advisor.dni07349888es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2052-0244es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorRobles Vargas, Gregorio Eudocioes_PE
renati.jurorLiliana Melchora, Zavaleta Alemanes_PE
renati.jurorCornejo Salazar, Jose Luises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Estomotología [383]
    Tesis de la Escuela Profesional de Estomatologia

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