Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacovilca Alejo, Gelber Sebasties_PE
dc.contributor.authorAvellaneda Salazar, Jhanedit Rocioes_PE
dc.contributor.authorRamos Hidalgo, Mirko Kevines_PE
dc.date.accessioned2024-05-15T16:15:51Zes_PE
dc.date.available2024-05-15T16:15:51Zes_PE
dc.date.issued2024-04-26es_PE
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2135es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental - corte transversal; los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios de Marketing relacional y fidelización de los clientes. Los resultados mostraron que el marketing relacional es percibido con un valor alto de 38,66 % y la variable fidelización de cliente con un valor alto del 46.15 %. Llegando a la conclusión, existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023, basado en que se obtuvo de Rho de Spearman 0.709 y un sig. Bilateral de 0.000.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the following research was to determine the relationship between relationship marketing and customer loyalty of the company Mega Farma - 2023. As a method, a basic research type, descriptive correlational level, non-experimental design - cross-sectional cut was used; the data collection instruments were the questionnaires of Relationship Marketing and customer loyalty. The results showed that relationship marketing is perceived with a high value of 38.66 % and the variable customer loyalty with a high value of 46.15 %. The conclusion is that there is a direct relationship between relationship marketing and customer loyalty of the Mega Farma - 2023 company, based on the Spearman's Rho 0.709 and a bilateral sig. of 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización del cliente y Estrategiases_PE
dc.titleMarketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.es_PE
dc.title.alternativeRelationship marketing and its relationship with customer loyalty of the company Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias Empresariales y Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
renati.author.dni71871780es_PE
renati.author.dni47595283es_PE
renati.advisor.dni40547657es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5728-2163es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMontes Paucar, Katherin Leylaes_PE
renati.jurorEscalante Meza, Deibenes_PE
renati.jurorPacovilca Alejo, Gelber Sebasties_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe