Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Vilca, Mónica Alejandraes_Es
dc.contributor.authorNeciosup Ninaquispe, Luis Migueles_Es
dc.contributor.authorLozano Riveros, Rosa Magalyes_Es
dc.date.accessioned2021-10-30T17:36:16Zes_Es
dc.date.available2021-10-30T17:36:16Zes_Es
dc.date.issued2021-10-02es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/595es_Es
dc.description.abstractLos docentes han presentado numerosas limitaciones físicas y salud, por ejemplo, la ansiedad y la automedicación. Como objetivo es Analizar la relación de la automedicación y la ansiedad de los docentes de la UNPRG – Lambayeque, 2021, la metodología empleada es de diseño no experimental de tipo correlacional. Con una población integrada por 200 docentes de la UNPRG. La muestra estuvo constituida por 30 docentes mediante muestreo por conveniencia, como resultados se analizó el nivel de significancia de Chi cuadrado es 0.020 la automedicación se relaciona significativamente con la ansiedad de los docentes de la UNPRG – Lambayeque, 2021. La conclusión de este trabajo de investigación es la existencia de relación significativa entre la automedicación y ansiedad de los docentes de la UNPRG – Lambayeque, 2021es_Es
dc.description.abstractTeachers have presented numerous physical and health limitations, for example, anxiety and self-medication. The objective is to analyze the relationship between self-medication and anxiety of teachers of the UNPRG - Lambayeque, 2021, the methodology used is a non-experimental design of correlational type. With a population of 200 teachers of the UNPRG. The sample consisted of 30 teachers by means of convenience sampling, and the results were analyzed at the Chi-square significance level of 0.020. Self-medication is significantly related to the anxiety of the teachers of the UNPRG - Lambayeque, 2021. The conclusion of this research work is the existence of a significant relationship between self-medication and anxiety of teachers of the UNPRG - Lambayeque, 2021es_Us
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectAutomedicaciónes_Es
dc.subjectAnsiedades_Es
dc.subjectRiesgoes_Es
dc.titleAutomedicación y ansiedad de los docentes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque, 2021es_Es
dc.title.alternativeSelf-medication and anxiety of the teachers of the Pedro Ruiz Gallo National University - Lambayeque, 2021es_Us
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica-Regulares_Es
renati.author.dni42120476es_Es
renati.author.dni43344214es_Es
renati.advisor.dni21527949es_Es
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9317-519Xes_Es
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_Es
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_Es
renati.discipline917016es_Es
renati.jurorAndamayo Flores, Diana Esmeraldaes_Es
renati.jurorMaravi Cabrera, Aracely Janettes_Es
renati.jurorCalle Vilca, Mónica Alejandraes_Es
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_Es
dc.publisher.countryPEes_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe