Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Flores, Diana Esmeraldaes_Es
dc.contributor.authorMamani Huallpa, Maritza Elizabethes_Es
dc.contributor.authorFlores Zamudio, Isabel Roxanaes_Es
dc.date.accessioned2018-01-10T20:02:15Zes_Es
dc.date.available2018-01-10T20:02:15Zes_Es
dc.date.issued2016-12es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/62es_Es
dc.description.abstractLa satisfacción es un concepto clave hoy día para los servicios sanitarios, considerada como una variable esencial por la mayoría de las organizaciones, no siendo posible hablar de buena gestión en farmacia de hospital, si no se incorpora un sistema de mejora continua de la calidad; Por ello el OBJETIVO de este trabajo fue evaluar la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central “CORONEL EP LUIS ARIAS SCHREIBER” HMC-LIMA-PERÚ; .Empleándose como METODOLOGÍA el estudio básico, prospectivo y transversal; de nivel descriptivo; aplicándose un cuestionario en una MUESTRA 311 pacientes de tropas y familiares de efectivos policiales que recibían una consulta ambulatoria; obteniéndose como RESULTADOS una calificación regular de satisfacción en 41,2% para la dimensión trato del personal, siendo entre las edades de preferencia 55 a 60 años y de sexo femenino predominantemente.es_Es
dc.description.abstractSatisfaction is a key concept today for health services, considered an essential variable by most of the organizations, it is not possible to talk about good management in pharmacy hospital, if a system of continuous quality improvement is not incorporated; By the OBJECTIVE of this work was to evaluate the satisfaction of users clinics attended in the pharmacy of the Central Military Hospital "CORONEL EP LUIS ARIAS SCHREIBER "HMC-LIMA-PERÚ; . Using as METHODOLOGY the basic, prospective and transversal study; of level descriptive; applying a questionnaire in a SAMPLE 311 patients of troops and relatives of police officers who received a query ambulatory obtaining as a RESULT a regular qualification of satisfaction in 41.2% for the staff treatment dimension, being among the preferably 55 to 60 years old and predominantly female.en_Us
dc.description.uriTesises_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_Es
dc.sourceRepositorio institucional - UPHFRes_Es
dc.subjectSatisfacciónes_Es
dc.subjectUsuarios ambulatorioses_Es
dc.subjectHospitales_Es
dc.titleEvaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perúes_Es
dc.title.alternativeEvaluation of the satisfaction of outpatients seen in the pharmacy of the Central Military Hospital "Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perues_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt.Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineUniversidad privada de Huancayo Franklin Roosevelt.Ciencias Farmaceuticas y Bioquimicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica - Regulares_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe