Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Landa, Rosario Pilares_PE
dc.contributor.authorPérez Paredes, Katihe Jhulissaes_PE
dc.date.accessioned2022-02-10T21:35:48Zes_PE
dc.date.available2022-02-10T21:35:48Zes_PE
dc.date.issued2022-02-01es_PE
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/738es_PE
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica de diseño no experimental y de nivel correlacional, la muestra estuvo constituida por 169 clientes a los que se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos validado, con índice de confiabilidad del alfa de Cronbach de 0.83 y se realizó la comprobación de hipótesis utilizando el estadístico no paramétrico Rho de Spearman que alcanzó un valor de 0.843 obteniendo como resultado que existe una relación positiva y significativa entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de la caja Huancayo sede Celendínes_PE
dc.description.abstractThe objective of the research is to know the relationship between the quality of services and the fulfillment of customer expectations in Caja Huancayo, Celendín Branch, 2021, the research is of basic type of non-experimental design and correlational level, the sample consisted of 169 customers to whom a questionnaire was applied as a validated data collection instrument, with Cronbach's alpha reliability index of 0. 83 and the hypothesis was tested using Spearman's non-parametric Rho statistic, which reached a value of 0.843, obtaining as a result that there is a positive and significant relationship between the quality of the services and the fulfillment of the expectations of the Caja Huancayo, Celendín branches_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCumplimiento de expectativases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021es_PE
dc.title.alternativeQuality of services in fulfillment of customer expectations of caja Huancayo sede Celendin 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
renati.author.dni72742617es_PE
renati.advisor.dni19920929es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0142-0368es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorEspinoza Landa, Rosario Pilares_PE
renati.jurorPacovilca Alejo, Gelber Sebasties_PE
renati.jurorEscalante Meza, Deibenes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe