Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Romero, Giancarlo Giovannies_PE
dc.contributor.authorSullca Ramos, Rosa Iselaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-11T17:17:30Zes_PE
dc.date.available2022-03-11T17:17:30Zes_PE
dc.date.issued2022-03-07es_PE
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/758es_PE
dc.description.abstractLa investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos cuestionarios, los cuales describieron la percepción sobre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa de inversiones. Los instrumentos empleados contaron con la validación de expertos y con fiabilidad corroborada mediante el coeficiente del alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al concluir el estudio confirman la existencia de una correlación positiva alta, descrita según el coeficiente Rho Spearman (r = 0.702), y un nivel de significancia (p = 0.000 < 0.05). Por lo tanto, el estudio termino concluyendo que existe una correlación significativa positivaes_PE
dc.description.abstractThe research is of a basic type and developed within a descriptive correlational level, cross-sectional and with a non-experimental design, the technique applied was the survey and for this purpose two questionnaires were applied, which described the perception of the quality of service and customer loyalty of the investment company. The instruments used were validated by experts and their reliability was corroborated by Cronbach's alpha coefficient. The results obtained at the conclusion of the study confirm the existence of a high positive correlation, described by the Rho Spearman coefficient (r = 0.702), and a significance level (p = 0.000 < 0.05). Therefore, the study concluded that there is a significant positive correlationes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021es_PE
dc.title.alternativeRelationship between service quality and customer loyalty of the Company Inversions ZASUDE S.R.L – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
renati.author.dni70995506es_PE
renati.advisor.dni42103396es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3502-4614es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRodríguez Rojas, Neil Alvines_PE
renati.jurorZacarías Rodríguez, Remo Eusebioes_PE
renati.jurorPonce Romero, Giancarlo Giovannies_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe