Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarate Toribio, Marleny Fatimaes_Es
dc.contributor.authorAguilar Rocha, Issamar Haydeees_Es
dc.contributor.authorCruz Meza, Cynthia Teodoraes_Es
dc.date.accessioned2018-02-05T08:18:44Zes_Es
dc.date.available2018-02-05T08:18:44Zes_Es
dc.date.issued2018-01-26es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/92es_Es
dc.description.abstractLos resultados fueron: antes de la intervención educativa en el pre-test el 78% de los adolescentes encuestados, tenían un nivel de conocimientos bajo sobre Infecciones de transmisión sexual y el nivel medio calificó en un 28%. El 5% de los encuestados evidenció un alto nivel de conocimientos. El resultado pos-test, después de la intervención educativa, muestra resultados satisfactorios, por cuanto un 73% de adolescentes reveló un alto nivel de conocimientos y un 26% alcanzó un conocimiento medio, solo un 2% de adolescentes presentó un bajo nivel de conocimientos. Se concluye que, la intervención educativa sobre infecciones de transmisión sexual influye en el nivel de conocimiento de los adolescentes, encontrándose diferencias significativas entre el pre-test y el post-test con un alto grado de significancia estadística de p-valor 0,05, probándose la hipótesis propuestaes_Es
dc.description.abstractThe results were: before the educational intervention in the pre-test 78% of the adolescents surveyed, had a low level of knowledge about sexually transmitted infections and the average level qualified by 28%. 5% of the respondents evidenced a high level of knowledge. The post-test result, after the educational intervention, shows satisfactory results, as 73% of adolescents revealed a high level of knowledge and 26% achieved an average knowledge, only 2% of adolescents had a low level of knowledge . It is concluded that the educational intervention on sexually transmitted infections influences the level of knowledge of adolescents, finding significant differences between the pre-test and the post-test with a high degree of statistical significance of p-value 0.05, testing the proposed hypothesisen_Us
dc.description.uriTesises_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.or/licencces/by-nc-nd/.25/pe/es_Es
dc.sourceRepositorio institucional - UPHFRes_Es
dc.subjectInfecciones de transmisión sexuales_Es
dc.subjectAdolescenteses_Es
dc.subjectIntervención Educativaes_Es
dc.titleInfluencia de una intervención educativa sobre infecciones de transmisión sexual en el nivel de conocimiento de los Adolescentes del quinto año de Secundaria de la Institución educativa 19 de Abril Chupaca, periodo Julio – Setiembre 2017es_Es
dc.title.alternativeInfluence of an educational intervention on sexually transmitted infections in the level of knowledge of adolescents of the fifth year of high school of the educational institution April 19 chupaca, period July - September 2017es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameObstetraes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt.Obtetriciaes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_Es
thesis.degree.programObstetricia - Regulares_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Obstetricia [217]
    Tesis de la Escuela Profesional de Obstetricia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe