Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chagua, Milton Cesares_PE
dc.contributor.authorRodrigo Vilcas, Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2022-07-01T15:44:25Zes_PE
dc.date.available2022-07-01T15:44:25Zes_PE
dc.date.issued2022-05-09es_PE
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/948es_PE
dc.description.abstractLa investigación es de tipo Básica, el objetivo es determinar la relación entre el servicio de capacitación laboral y la lealtad del cliente, con el propósito de conocer algunos factores que se relacionan con la fidelización del cliente; pues, la hipótesis es que, existe una relación significativa entre la capacitación laboral y la lealtad de los clientes de la Corporación Educativa TELSUP S.A.C.; asimismo se mencionan los antecedentes internacionales y nacionales, bases teóricas que sostienen la investigación. En el segundo capítulo, se señala que la metodología de investigación es deductiva, el estudio de tipo Básica y de nivel correlacional. En el tercer capítulo, se muestran las métricas que se realizaron a través de escalas de Likert. El cuarto capítulo, se realiza la discusión de los resultados, en la que se compara los resultados de investigaciones anteriores con la realizada por el autor de la presente investigación. En el quinto capítulo, se enumeran las conclusiones, donde los resultados señalan que existe asociación entre las variables de estudio. Finalmente, en el sexto capítulo se realiza las recomendaciones respectivases_PE
dc.description.abstractThe research is of Basic type, the objective is to determine the relationship between the job training service and customer loyalty, with the purpose of knowing some factors that are related to customer loyalty; therefore, the hypothesis is that there is a significant relationship between job training and customer loyalty of the Corporación Educativa TELSUP S.A.C.; also mentioned are the international and national background, theoretical bases that support the research. In the second chapter, it is pointed out that the research methodology is deductive, the study is basic and correlational. The third chapter shows the metrics that were carried out through Likert scales. In the fourth chapter, the discussion of the results is made, in which the results of previous investigations are compared with the one carried out by the author of the present investigation. In the fifth chapter, the conclusions are listed, where the results indicate that there is an association between the study variables. Finally, in the sixth chapter the respective recommendations are madees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectCapacitaciones laboraleses_PE
dc.subjectLoyaltyes_PE
dc.subjectJob traininges_PE
dc.titleLas capacitaciones laborales y la lealtad de los clientes de la corporación educativa Telsup S.A.C. 2021es_PE
dc.title.alternativeThe job training and customer loyalty of the educational corporation TELSUP S.A.C. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
renati.author.dni43372859es_PE
renati.advisor.dni19913181es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7014-7441es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorEspinoza Landa, Rosario Pilares_PE
renati.jurorPonce Romero, Giancarlo Giovannies_PE
renati.jurorRojas Chagua, Milton Cesares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe