Calidad de servicio y decisión de compra de los clientes de la empresa AG Y M Contratistas Generales E.I.R.L. 2022
Fecha
2022-05-12Autor
Huamán De La Cruz, Mónica Yanet
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La investigación es Enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional, de corte transversal con un diseño no experimental, La población está conformando por los clientes que adquirieron los servicios de la empresa en los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2021, muestra fue de tipo censal ya que se trabajó con las ocho empresas. Instrumentos para la validación de expertos es coeficiente del alfa de Cronbach. Resultado obtenido existe correlación positiva alta, que según el coeficiente Rho Spearman (r = 0.843), y un nivel de significancia (p = 0.009 < 0.05) concluye que existe una correlación significativa positiva alta entre la calidad de servicio y la decisión de compra, podemos afirmar que mientras exista una mejor calidad de servicio esta tendrá mayor influencia The research is quantitative approach, basic type and descriptive correlational level, cross-sectional with a non-experimental design, the population is made up of customers who purchased the services of the company in the months of September, October, November and December 2021, sample was census type as it worked with the eight companies. Instruments for expert validation is Cronbach's alpha coefficient. The result obtained is a high positive correlation, which according to the Rho Spearman coefficient (r = 0.843), and a significance level (p = 0.009 < 0.05) concludes that there is a high positive significant correlation between the quality of service and the purchase decision
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