Listar por título
Mostrando ítems 1665-1684 de 2095
-
Nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud Materno Infantil de Surquillo 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-17)Acceso AbiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asistieron al servicio de farmacia del Centro Salud Materno Infantil del distrito de Surquillo 2021, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-06-30)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Como método, se utilizó un diseño de estudio ... -
Nivel de satisfacción de madres sobre el cuidado de Enfermería del Área Covid-19 del Hospital El Carmen, Huancayo 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-09-11)Acceso AbiertoEsta investigación tiene como título: Nivel de satisfacción de madres sobre el cuidado de Enfermería del Área Covid-19 del Hospital El Carmen, Huancayo 2021, La metodología correspondió a un estudio básico de nivel ... -
Nivel de satisfacción de usuarios que asisten a La Botica del Ahorro, Santa Anita 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-12)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene por objetivo. Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a la botica Del Ahorro, Santa Anita 2021. La responsabilidad que los clientes otorgan a las farmacias y boticas ... -
Nivel de satisfacción del cuidado enfermero en madres de menores de 1 Año atendidos en el servicio de inmunizaciones Centro Salud Huayucachi -2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-16)Acceso AbiertoEl presente estudio de tipo básica, descriptivo con diseño no experimental de corte transversal la población de estudio estuvo conformado por 50 madres de niños menores de 1 año que acudieron al centro de salud de Huayucachi, ... -
Nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del Centro de Salud Cono Sur Juliaca, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-06-19)Acceso AbiertoEste estudio fue Evaluar el nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del centro de salud cono sur Juliaca, siendo la metodología, descriptivo, prospectivo y de corte transversal, en una muestra 369 ... -
Nivel de satisfacción en pacientes ambulatorios del hospital. Militar central
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-30)Acceso AbiertoEl objetivo es determinar el nivel de satisfacción en pacientes ambulatorios del Hospital Militar Central. El método de estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo, prospectivo; El diseño de la investigación, fue no ... -
Nivel de satisfacción frente a la utilización de medicamentos genéricos de los usuarios de la Farmacia Mifarma, Huancayo 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-04-12)Acceso AbiertoEvaluar el grado de satisfacción frente a la utilización y medicamentos genéricos y los usuarios de la Farmacia Mifarma, Huancayo 202. Es muy necesario estar informado acerca de los beneficios que ofrecen los medicamentos ... -
Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-06-05)Acceso AbiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, ... -
Nivel de satisfacción sobre el cuidado que brinda la enfermera al adulto mayor en un Hospital Regional de Huancayo 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-03-20)Acceso AbiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción sobre el cuidado que brinda la enfermera al adulto mayor en un Hospital Regional de Huancayo 2020. El adulto mayor es aquel individuo que se encuentra en ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia de un hospital de Huancavelica, 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-06-07)Acceso AbiertoEl objetivo es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022. Como método de Investigación científico, de nivel descriptivo, de ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud de Huayucachi – Huancayo, 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-07-09)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. El método fue descriptivo y transversal, ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en usuarios de la farmacia del Centro de Salud Taraco, Puno 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-20)Acceso AbiertoEl objetivo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con la calidad de la atención de la farmacia del centro de Salud Taraco, Puno 2023. La investigación fue descriptiva y transversal, debido a ... -
Nivel de satisfacción y calidad en atención en usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud Sicaya
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-03-10)Acceso AbiertoEl objetivo es evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios. La metodología es de nivel descriptivo, tipo no experimental, de diseño transversal. Los resultados son un 54% sostienen que están disponibles, 62% considera ... -
Nivel de Satisfacción y Calidad en la Atención de los Usuarios de la Botica Balvinfarma.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-15)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la Botica Balvinfarma. El tipo de investigación fue descriptivo y retrospectivo, diseño no ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-09-02)Acceso AbiertoLa siguiente investigación ha tenido como finalidad establecer el nivel de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en el servicio de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno durante los meses de junio ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios del servicio de farmacia del Puesto de Salud Primavera del distrito de Comas, mayo a julio del 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-12)Acceso AbiertoEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con la calidad de atención brindada en el servicio de farmacia del Puesto de Salud Primavera del distrito de Comas, mayo a julio del 2021. El ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios del servicio de Farmacia del Centro Médico Solidario-Huacho, enero a febrero 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-12)Acceso AbiertoEl objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con la calidad de atención brindada en el servicio de farmacia del Centro Médico Solidario Huacho, en el periodo enero a febrero del 2022. Es un ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención del cliente en la Botica Biofarma Paucará - Huancavelica, 2022
(PE, 2023-05-31)Acceso AbiertoEl sistema de salud vela por la atención al usuario proporcionando calidad y seguridad a la población, de esta forma se busca la “satisfacción al cliente” El Objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción y calidad en la ... -
Nivel de satisfacción y consejería farmacéutica en pacientes diagnosticados o sospechosos para Covid-19 en boticas Mifarma Minka-Callao 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2020-12-19)Acceso AbiertoLa satisfacción de los usuarios es utilizada como un indicador para evaluar las intervenciones de los servicios sanitarios sobre la calidad percibida en los aspectos de estructura, procesos y resultados. El objetivo fue ...