ListarTesis por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-13 de 13
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Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-02-01)Acceso AbiertoLa investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica ... -
Calidad de servicio y decisión de compra de los clientes de la empresa AG Y M Contratistas Generales E.I.R.L. 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-12)Acceso AbiertoLa investigación es Enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional, de corte transversal con un diseño no experimental, La población está conformando por los clientes que adquirieron los servicios ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Farmacia del Centro de Salud Guadalupe, Juliaca - Puno, 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-04-15)Acceso AbiertoLa presente investigación propuso como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Farmacia del Centro de Salud Guadalupe, Juliaca-Puno, 2023. El método ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del área académica administrativa de la Universidad Privada De Huancayo Franklin Roosevelt
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-21)Acceso AbiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área académica administrativa de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. El tipo de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Alvifarma.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-10-12)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación es determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios atendidos en la Botica Alvifarma. El método de estudio es de tipo observacional, prospectivo, transversal, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la dispensación de productos farmacéuticos en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac, 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-12-08)Acceso AbiertoEl objetivo del presente estudio fue evaluar en qué medida la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario relacionada a la dispensación de productos farmacéuticos, en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas ... -
Implementación de la metodología 5s para mejorar la calidad del servicio de la biblioteca central de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-03)Acceso AbiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de mejora al implementar la metodología 5S en la calidad del servicio de la Biblioteca Central de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios del servicio de farmacia del Puesto de Salud Primavera del distrito de Comas, mayo a julio del 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-12)Acceso AbiertoEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con la calidad de atención brindada en el servicio de farmacia del Puesto de Salud Primavera del distrito de Comas, mayo a julio del 2021. El ... -
Percepción de la Calidad para la fidelización de los Clientes de la Botica Inkafarma en épocas de COVID-19 en el distrito de Comas-2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-04-17)Acceso AbiertoUn control adecuado de los procesos de servicio al cliente puede garantizar mayor fidelización de una marca, así como garantizar un mayor número de clientes, de tal forma que cualquier empresa, debe mantener un estricto ... -
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Huayucachi – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-02-28)Acceso AbiertoLa investigación es tipo básica, con el diseño de investigación no experimental, de corte transversal y correlacional, En el estudio se consideró la muestra de 178 ciudadanos del Distrito de Huayucachi, realizándose la ... -
Relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de nefrología del Hospital María Auxiliadora
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-09-23)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente en el área de nefrología del Hospital María Auxiliadora. La metodología de estudio es de tipo descriptivo, ... -
Relación entre la calidad de servicio en dispensación y fidelización de los usuarios de la Botica F&C Farma, Collique – Comas, 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-10-11)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básica, prospectiva, observacional y transversal; el diseño del estudio fue no experimental descriptivo correlacional. El objetivo de la investigación fue, determinar la relación entre la calidad ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-07)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos ...