Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de Ventas y Desarrollo Empresarial en los Comerciantes del Mercado Modelo, Huancayo – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2024-03-02)
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre gestión de ventas y desarrollo empresarial de los comerciantes del Mercado Modelo Huancayo-2022. Como método se desarrolló un estudio básico, ...
Marketing digital y fidelización de clientes de la financiera solidaridad wanka, Huancayo-2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2024-03-22)
El objetivo fue determinar la correlación del Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la Financiera Solidaridad Wanka, Huancayo – 2023. La metodología de investigación fue de nivel correlacional, con un diseño no ...
Compromiso organizacional y el estrés laboral de los colaboradores de la empresa Solorzano M&S E.I.R.L. – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2024-05-02)
El objetivo de la siguiente investigación es determinar de qué manera el compromiso organizacional se relaciona con el estrés laboral de los colaboradores de la empresa Solorzano M&S E.I.R.L. – 2022. Como método, se utilizó ...
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2024-03-08)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2024-04-26)
El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, ...