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dc.contributor.advisorSánchez Meza,Jose Antonioes_PE
dc.contributor.authorLeyva Tarazona, Gloria Melinaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-15T16:33:56Zes_PE
dc.date.available2023-09-15T16:33:56Zes_PE
dc.date.issued2023-08-26es_PE
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1712es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue el método científico y como método específico fue el deductivo, el nivel de la investigación fue correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 clientes. Los resultados mostraron que la variable marketing en redes sociales y decisión de compra tiene un p valor de 0,000, el cual es menor a 0,05 y el coeficiente de correlación es =0,454** lo que indica que hay una correlación positiva moderada. Así mismo, se concluye que existe una relación directa entre el Marketing en Redes Sociales y decisión de compra ya que p tiene un valor menor a 0,05.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the relationship between Social Media Marketing and the Purchase Decision in the company Makondos, Huánuco-2022. The general methodology used was the scientific method and the specific method was deductive, the level of research was correlational, the design was non-experimental and cross-sectional. The sample consisted of 100 customers. The results showed that the variable marketing in social networks and purchase decision has a p value of 0.000, which is less than 0.05 and the correlation coefficient is =0.454** indicating that there is a moderate positive correlation. Likewise, it is concluded that there is a direct relationship between Social Media Marketing and purchase decision since p has a value of less than 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectMarketing en Redes Socialeses_PE
dc.subjectDecisión de compra y Empresaes_PE
dc.titleEl marketing en redes sociales y la decisión de compra en la empresa Makondos, Huánuco – 2022.es_PE
dc.title.alternativeSocial media marketing and the purchase decision in the company Makondos, Huánuco – 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
renati.author.dni62866162es_PE
renati.advisor.dni19938295es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8253-3198es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPacovilca Alejo, Gelber Sebasties_PE
renati.jurorLandeo Julcarima, Víctor Alfonsoes_PE
renati.jurorZacarias Rodríguez, Remo Eusebioes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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