El neuromarketing y la inteligencia emocional en los Clientes del Estudio Jurídico Rojas, Abancay - 2022.
Fecha
2023-04-04Autor
Almanza Palomino, Juliet Marigel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es determinar la relación que existe entre el neuromarketing con la inteligencia emocional de los clientes del Estudio Jurídico Rojas, aplicando una metodología científica de tipo descriptivo, nivel correlacional y diseño transversal no experimental, la muestra compuesta por 50 clientes del Estudio Jurídico fue elegida por conveniencia del investigador, a quienes se aplicó mediante la técnica de las encuestas, cuestionarios aplicados en el domicilio de cada clientes. En conclusión, el nivel de correlación es negativa débil entre las variables neuromarketing y la inteligencia emocional y una correlación significativa de nivel positiva débil entre los indicadores estímulos de publicidad y emociones de los clientes del Estudio Jurídico Rojas, Distrito de Abancay. The objective is to determine the relationship between neuromarketing and the emotional intelligence of the clients of Estudio Jurídico Rojas, applying a scientific methodology of descriptive type, correlational level and non-experimental cross-sectional design, the sample composed of 50 clients of Estudio Jurídico was chosen for the convenience of the researcher, to whom questionnaires were applied through the survey technique, applied at the home of each client. In conclusion, the level of correlation is weak negative between the variables neuromarketing and emotional intelligence and a significant correlation of weak positive level between the indicators advertising stimuli and emotions of the clients of Estudio Jurídico Rojas, District of Abancay.