Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Landa, Rosarioes_PE
dc.contributor.authorAlmanza Palomino, Juliet Marigeles_PE
dc.date.accessioned2023-10-19T23:43:48Zes_PE
dc.date.available2023-10-19T23:43:48Zes_PE
dc.date.issued2023-04-04es_PE
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1770es_PE
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación que existe entre el neuromarketing con la inteligencia emocional de los clientes del Estudio Jurídico Rojas, aplicando una metodología científica de tipo descriptivo, nivel correlacional y diseño transversal no experimental, la muestra compuesta por 50 clientes del Estudio Jurídico fue elegida por conveniencia del investigador, a quienes se aplicó mediante la técnica de las encuestas, cuestionarios aplicados en el domicilio de cada clientes. En conclusión, el nivel de correlación es negativa débil entre las variables neuromarketing y la inteligencia emocional y una correlación significativa de nivel positiva débil entre los indicadores estímulos de publicidad y emociones de los clientes del Estudio Jurídico Rojas, Distrito de Abancay.es_PE
dc.description.abstractThe objective is to determine the relationship between neuromarketing and the emotional intelligence of the clients of Estudio Jurídico Rojas, applying a scientific methodology of descriptive type, correlational level and non-experimental cross-sectional design, the sample composed of 50 clients of Estudio Jurídico was chosen for the convenience of the researcher, to whom questionnaires were applied through the survey technique, applied at the home of each client. In conclusion, the level of correlation is weak negative between the variables neuromarketing and emotional intelligence and a significant correlation of weak positive level between the indicators advertising stimuli and emotions of the clients of Estudio Jurídico Rojas, District of Abancay.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectEstudio Juridicoes_PE
dc.titleEl neuromarketing y la inteligencia emocional en los Clientes del Estudio Jurídico Rojas, Abancay - 2022.es_PE
dc.title.alternativeNeuromarketing and emotional intelligence in the Clients of the rojas law firm, abancay - 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
renati.author.dni42142590es_PE
renati.advisor.dni19920929es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0142-0368es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorEspinoza Landa, Rosario Pilares_PE
renati.jurorMorales Del Pozo, Pedro Zoiloes_PE
renati.jurorSilva Acosta, Giannina Zoraidaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe