La implementación del Brand Advocate para mejorar la Fidelización de los Clientes de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020
Fecha
2021-12-14Autor
Melendez Aliaga, Gamaniel
Chocca Simon, Katy Nataly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.902 y 0.946) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según el estadístico Wilcoxon da a conocer un nivel de significancia de 0.001 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que la implementación del Brand Advocate mejoro la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa convirtiéndolos en Brand lovers para la nueva generación The research is of an applicative type as a pre-experimental methodological design. The objective of the research was the implementation of the Brand Advocate to improve customer loyalty, conformed with a sample amount of 158 students, where the instrument for data collection of the questionnaire validated by experts, reliability was found by Cronbach's Alpha statistic of: (0.902 and 0.946) demonstrating high reliability. In the result, the General Hypothesis test according to the Wilcoxon statistic shows a significance level of 0.001 which, being less than 0.05, the research concluded that the implementation of the Brand Advocate improved customer loyalty, since nowadays it is necessary to improve the relationship between customer and company, turning them into Brand lovers for the new generation
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