Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chagua, Milton Cesares_Es
dc.contributor.authorMelendez Aliaga, Gamanieles_Es
dc.contributor.authorChocca Simon, Katy Natalyes_Es
dc.date.accessioned2021-12-16T13:29:48Zes_Es
dc.date.available2021-12-16T13:29:48Zes_Es
dc.date.issued2021-12-14es_Es
dc.identifier.citationApaes_Es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/626es_Es
dc.description.abstractLa investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.902 y 0.946) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según el estadístico Wilcoxon da a conocer un nivel de significancia de 0.001 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que la implementación del Brand Advocate mejoro la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa convirtiéndolos en Brand lovers para la nueva generaciónes_Es
dc.description.abstractThe research is of an applicative type as a pre-experimental methodological design. The objective of the research was the implementation of the Brand Advocate to improve customer loyalty, conformed with a sample amount of 158 students, where the instrument for data collection of the questionnaire validated by experts, reliability was found by Cronbach's Alpha statistic of: (0.902 and 0.946) demonstrating high reliability. In the result, the General Hypothesis test according to the Wilcoxon statistic shows a significance level of 0.001 which, being less than 0.05, the research concluded that the implementation of the Brand Advocate improved customer loyalty, since nowadays it is necessary to improve the relationship between customer and company, turning them into Brand lovers for the new generationes_Us
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectBrand Advocatees_Es
dc.subjectCRMes_Es
dc.subjectFidelizaciónes_Es
dc.titleLa implementación del Brand Advocate para mejorar la Fidelización de los Clientes de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020es_Es
dc.title.alternativeThe implementation of the Brand Advocate to Improve the Loyalty of Customers of the Private University of Huancayo Franklin Roosevelt 2020es_Us
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias Empresarialeses_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_Es
thesis.degree.programAdministración y Negocios Internacionales-Regulares_Es
renati.author.dni77351751es_Es
renati.author.dni71974356es_Es
renati.advisor.dni19913181es_Es
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7014-7441es_Es
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_Es
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_Es
renati.discipline413316es_Es
renati.jurorEspinoza Landa, Rosario Pilares_Es
renati.jurorRojas Chagua, Milton Cesares_Es
renati.jurorEscalante Meza, Deibenes_Es
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_Es
dc.publisher.countryPEes_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe