Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscalante Meza, Deibenes_PE
dc.contributor.authorZurita Barrera, Eduardo Josées_PE
dc.date.accessioned2022-04-28T20:27:50Zes_PE
dc.date.available2022-04-28T20:27:50Zes_PE
dc.date.issued2022-03-07es_PE
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/801es_PE
dc.description.abstractLa metodología empleada tomo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la muestra que se tomó para el estudio fue de un total de 146 clientes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.868 y 0.849) concluyendo que ambos instrumentos al tener un valor superior al 0.8 son confiables con respecto a su consistencia interna. La prueba de Hipótesis General según el estadístico de Correlación de Spearman se tomó como nivel de significancia de α = 0.05, se concluyó la investigación existe relación entre marketing relacional y la satisfacción de los clientes del centro odontológico San Andrés, ya que en la actualidad es necesario mejorar el servicio brindado para satisfacer a sus clienteses_PE
dc.description.abstractThe methodology used took a quantitative approach, basic type and developed within a descriptive correlational level, cross-sectional and with a non-experimental design, the sample taken for the study was a total of 146 customers, where the instrument for data collection questionnaire validated by experts, the reliability was found by Cronbach's Alpha statistic of: (0.868 and 0.849) concluding that both instruments having a value higher than 0.8 are reliable with respect to their internal consistency. The General Hypothesis test according to Spearman's Correlation statistic was taken as a significance level of α = 0.05, the research concluded that there is a relationship between relationship marketing and the satisfaction of the clients of the San Andrés dental center, since at present it is necessary to improve the service provided to satisfy its clientses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y su relación con la satisfacción de los clientes del centro odontológico San Andrés – Pichanaqui, 2021es_PE
dc.title.alternativeRelational marketing and its relationship with customer satisfaction at the San Andrés – Pichanaqui dental center, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
renati.author.dni72611136es_PE
renati.advisor.dni47153056es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5602-2848es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCastañeda Aranda, Félix Simeones_PE
renati.jurorZacarías Rodríguez, Remo Eusebioes_PE
renati.jurorEscalante Meza, Deibenes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe