ListarAdministracion y Negocios Internacionales por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-02-01)Acceso AbiertoLa investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica ... -
Calidad de servicio y decisión de compra de los clientes de la empresa AG Y M Contratistas Generales E.I.R.L. 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-12)Acceso AbiertoLa investigación es Enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional, de corte transversal con un diseño no experimental, La población está conformando por los clientes que adquirieron los servicios ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del área académica administrativa de la Universidad Privada De Huancayo Franklin Roosevelt
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-21)Acceso AbiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área académica administrativa de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. El tipo de ... -
Implementación de la metodología 5s para mejorar la calidad del servicio de la biblioteca central de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-03)Acceso AbiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de mejora al implementar la metodología 5S en la calidad del servicio de la Biblioteca Central de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – ... -
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Huayucachi – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-02-28)Acceso AbiertoLa investigación es tipo básica, con el diseño de investigación no experimental, de corte transversal y correlacional, En el estudio se consideró la muestra de 178 ciudadanos del Distrito de Huayucachi, realizándose la ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-07)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos ...