Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022-02-01)
La investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022-03-07)
La investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos ...
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Huayucachi – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022-02-28)
La investigación es tipo básica, con el diseño de investigación no experimental, de corte transversal y correlacional, En el estudio se consideró la muestra de 178 ciudadanos del Distrito de Huayucachi, realizándose la ...
Calidad de servicio y decisión de compra de los clientes de la empresa AG Y M Contratistas Generales E.I.R.L. 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022-05-12)
La investigación es Enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional, de corte transversal con un diseño no experimental, La población está conformando por los clientes que adquirieron los servicios ...