Facultad de Ciencias Empresariales: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 56
-
El neuromarketing y la inteligencia emocional en los Clientes del Estudio Jurídico Rojas, Abancay - 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-04)Acceso AbiertoEl objetivo es determinar la relación que existe entre el neuromarketing con la inteligencia emocional de los clientes del Estudio Jurídico Rojas, aplicando una metodología científica de tipo descriptivo, nivel correlacional ... -
El marketing en redes sociales y la decisión de compra en la empresa Makondos, Huánuco – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-08-26)Acceso AbiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue ... -
Control interno y la gestión de tesorería en la Unidad de Gestión Educativa Local Huancavelica - 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-08-01)Acceso AbiertoEste estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el control interno y la gestión de tesorería en la Unidad de Gestión Educativa Local Huancavelica, 2022. La metodología de la investigación se desarrolló ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del área académica administrativa de la Universidad Privada De Huancayo Franklin Roosevelt
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-21)Acceso AbiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área académica administrativa de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. El tipo de ... -
Habilidades sociales y actitudes emprendedoras en la escuela profesional de Administración de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-09-05)Acceso AbiertoEl objetivo principal del presente trabajo es determinar la relación entre las habilidades sociales y las actitudes emprendedoras en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada de Huancayo Franklin ... -
Determinantes de informalidad y actividad emprendedora del migrante internacional en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-09-30)Acceso AbiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre las determinantes de la informalidad y la actividad emprendedora de migrantes internacionales en esta ciudad, para ello se realizó una investigación ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal asistencial de un hospital de Huancavelica – 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-09-30)Acceso AbiertoEl objetivo es determinar la relación que existe entre la Gestión del Talento Humano y el desempeño laboral del personal asistencial de un hospital de Huancavelica 2022. El tipo de investigación fue descriptiva correlacional ... -
La educación financiera y endeudamiento de los consumidores de servicios crediticios del grupo financiero Yanapak, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-09-02)Acceso AbiertoEn el desarrollo de la presente tesis se tuvo como fin responder a la pregunta ¿Cuál es la relación existente entre la educación financiera y el endeudamiento de los consumidores de servicios crediticios del grupo financiero ... -
La motivación intrínseca y extrínseca en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pilcomayo 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-08-04)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básica de diseño no-experimental correlacional, con el objetivo de determinar la relación entre las variables, conformado por una población de 111 empleados y la muestra estuvo conformada por ... -
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-12)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, ... -
Calidad de servicio y decisión de compra de los clientes de la empresa AG Y M Contratistas Generales E.I.R.L. 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-12)Acceso AbiertoLa investigación es Enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional, de corte transversal con un diseño no experimental, La población está conformando por los clientes que adquirieron los servicios ... -
Las capacitaciones laborales y la lealtad de los clientes de la corporación educativa Telsup S.A.C. 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-09)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo Básica, el objetivo es determinar la relación entre el servicio de capacitación laboral y la lealtad del cliente, con el propósito de conocer algunos factores que se relacionan con la fidelización ... -
Implementación de la metodología de las 5s para mejorar la producción de la Empresa H. Lázaro S.A.C, Huancayo – 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-04-06)Acceso AbiertoLa tesis fue planteada considerando que al encontrarnos en un entorno altamente competitivo; que impacta y amenaza a las organizaciones, se está en búsqueda de supervivencia, experimentar un mejoramiento continuo de sus ... -
Marketing relacional y su relación con la satisfacción de los clientes del centro odontológico San Andrés – Pichanaqui, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-07)Acceso AbiertoLa metodología empleada tomo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la muestra que se tomó para el estudio ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-07)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos ... -
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Huayucachi – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-02-28)Acceso AbiertoLa investigación es tipo básica, con el diseño de investigación no experimental, de corte transversal y correlacional, En el estudio se consideró la muestra de 178 ciudadanos del Distrito de Huayucachi, realizándose la ... -
Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-02-01)Acceso AbiertoLa investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica ... -
Relación de la crisis económica por Covid-19 y la actividad emprendedora de la ciudad de Ayacucho, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-17)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básico como diseño metodológico no experimental y de nivel correlacional. El objetivo de la investigación fue determinar la relación de la crisis económica por la Covid-19 en la actividad ... -
La cultura organizacional y el bienestar laboral del personal administrativo de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo -2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-17)Acceso AbiertoLa investigación se titula: La Cultura Organizacional y el Bienestar Laboral del Personal Administrativo de la Universidad Privada de Huancayo “Franklin Roosevelt” Huancayo -2021.Cuyo objetivo general fue: Determinar la ... -
La implementación del Brand Advocate para mejorar la Fidelización de los Clientes de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-14)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una ...